martes, 23 de septiembre de 2008

PLAN NACIONAL DE SEGURIDAD ALIMENTARIA: ENTREGAN TARJETAS PARA HACER COMPRAS EN COMERCIOS LOCALES

A traves del acuerdo entre el ministerio de Desarrollo Social de la Nacion y el municipio de Ezeiza, se veran beneficiados un total de 4286 personas, que podran comprar en comercios locales adheridos al programa utilizando ñas tarjetas magneticas mencionadas.
Este plan esta dirigido especialmente a familias que viven en situaciones socialmente desfavorables y de vulnerabilidad nutricional.

1 comentario:

Unknown dijo...

miren nesesito que me digan si puedo acceder a los planes sociales de seguridad alimentaria
a mi me llego una Trajeta VISA hace varios meses pero no la eh utilizado ahun debido a que mi hijo menor de 1 año estaba para ser operado en el hospital Gharrahan y eso me impidio que haga uso de la misma
ahora yo les pregunto a ustedes si la puedo usar segun me dijeron que esta deshabilitada
y si es asi me a podrian habilitar???

de todos modos les dejo mi MSN
mmexequiel@live.com.ar
o mi
Gmail
Bkdemoniaco@Gmail.com